Servicios y precios

Nuestro trabajo tiene sus bases en ladespacho def escuela cognitivo-conductual, por lo que todos los tratamientos e intervenciones que desarrollamos tienen evidencia empírica o experimental, es decir, está comprobado que funcionan y obtienen mejores resultados que otros tipos de terapia. La formación integradora permite aportar técnicas de otras escuelas que han demostrado su utilidad en la experiencia clínica.

En el Centro de Psicología Psique ofrecemos terapia individual para problemas de ansiedad, del estado de ánimo como la depresión, duelo, y aportamos las herramientas necesarias para superar ciertos trastornos como el miedo social, el estrés laboral, la sobrecarga del cuidado familiar, así como otras situaciones vitales que pueden requerir de ayuda profesional para poder afrontarlas.

Asimismo, abordamos el tratamiento a adolescentes con problemas de conducta, de ansiedad, emocionales, de control de la ira, de autoestima y abuso escolar, entre otros.

En Psique ofrecemos también terapia de pareja, cuyo objetivo es detectar y resolver las áreas de conflicto de la pareja, ya sean problemas de comunicación, conflictos para negociar acuerdos, infidelidad, insatisfacción con la rutina, disputas con las familias de origen o falta de deseo sexual.

Y realizamos peritajes psicológicos.

PRECIOS

  • La primera consulta es gratuita.
  • El precio del resto de las sesiones es de 40 euros por terapia individual y 50 euros por sesión a parejas.
  • Existe un descuento del 25% para personas desempleadas.
  • También hay bonos con precios reducidos por 5 sesiones.

Estamos en la calle Leopoldo Alas Clarín, 4 en Guadalajara. Puede contactarnos en el teléfono y whatsapp 644 262 144.

También puede utilizar este formulario.